Estimados/as señores/as:
El día 18/09/2025 recogisteis un TV para su reparación (adjunto mensaje de confirmación de recogida), segunda vez que recogéis el TV para su reparación, un TV nuevo, cosa que ya me deberíais haber entregado otro si no funcionaba correctamente, en vez de volver a entregarme el mismo televisor que seguía sin funcionar...
Para mayor sorpresa, fueron pasando las semanas y nunca nos devolvisteis el TV, después de múltiples llamadas y tirando la pelota de unos a otros, nos comunicáis después de varios meses reclamando que el TV lo habéis perdido. A partir de ahí, solicitamos que nos envíen otro, pero su pésima gestión de atención al cliente no nos lo soluciona, hay más de 50 llamadas y muchos correos electrónicos reclamando, pero a todo ello siempre nos dicen que no pueden hacer nada blablabla, que el caso se esta gestionando. Solicitamos poder hablar o contactar con superiores o alguien con un poco de criterio que explicándole el caso lo pueda resolver rápidamente, ya que las personas de atención al cliente siempre dicen que lo entienden, pero no solucionan nada.
En cualquier empresa con un servicio de atención al cliente correcto, te enviarían rápidamente otro televisor, y más en esta situación que llevamos varios meses sin televisor por motivo de pérdida por la misma empresa.
Al no tener ninguna solución, nos acabamos comprando otro TV nuevo (evidentemente marca NO Xiaomi para evitar tener el mismo problema), debido a que la espera sin televisor ya es insostenible, y solicitamos un reembolso de nuestro TV el cuál sólo tenía unos pocos meses.
Para el reembolso nos piden justificación del valor del TV a fecha 10/11/2025. Aportamos rápidamente a fecha 11/11/2025 el contrato dónde figura el valor del televisor (adjunto).
El valor del televisor perdido asciende a 159€, lo que aún sorprende más a todo ello, el valor de este televisor debería de ser irrisorio para una empresa "grande".
Desde entonces estamos reclamando vía telefónica y por correo electrónico cuándo recibiremos el reembolso, adjunto capturas de algunas de sus respuestas de correo electrónico, destacando de los mensajes que:
A fecha 26/11 el departamento financiero continua trabajando en el proceso de reembolso.
A fecha 01/12 el departamento financiero comunica que algunos de sus procesos están siendo afectados por labores de mantenimiento y actualización de los sistemas.
A fecha 04/12 el departamento financiero sigue trabajando para la finalización del proceso del reembolso.
A partir del 04/12 ya no hemos recibido más respuestas por correo electrónico, lo que aún confirma más la pésima gestión de atención al cliente.
Necesitan más de 3 meses para ejecutar una transferencia? Tienen todos nuestros datos para realizar un trámite que cuesta 1 minuto.
A fecha 15/01/2026 seguimos reclamando por correo electrónico y teléfono, sin devolvernos el dinero, ni solucionarlo, ni compensarlo.
SOLICITO:
Que se nos indemnice por el valor del bien perdido más los daños y gastos de gestión ocasionados.
Aportamos documento de valor de TV, mensaje de recogida del TV, y algunos de los correos donde dicen que han perdido nuestro televisor, y que están gestionando el reembolso que nunca ha llegado
Tenemos pruebas suficientes que indican su pésima gestión y lo único que nos queda si no recibimos la indemnización, será acudir con todas las pruebas que tenemos a realizar una denuncia y posterior reclamación por ROBO y E$TAFA.
Sin otro particular, atentamente.