Estimados/as señores/as:
El pasado día 18 de septiembre deposité en la tienda de Micolet Max Center de Barakaldo un total de 59 prendas para ser valoradas y vendidas en la web, siendo este un servicio ya utilizado en varias ocasiones y conociendo el criterio de selección sobre estado de las prendas.
Me pongo en contacto con ustedes porque aunque en el contrato se especificaba que las prendas serían valoradas en 5 semanas esta valoración se demoró mas de 7 semanas y cuando recibí la valoración solo 12 prendas había sido seleccionadas. Algunas de las prendas que deposité en la bolsa estaban nuevas y con etiqueta. Además en mi armario de venta se incluyeron prendas que no eran mias, lo cual notifiqué, y lo que me indica que hubo un problema en la clasificación de armarios. Tras contactar con el proveedor del servicio me indicaron que las prendas no estaban en buenas condiciones pero como he indicado anteriormente había ropa sin usar y no se me ofreció ninguna muestra de ello.
Adjunto fotocopia de la hoja de entrega.
SOLICITO, que se revisen otros armarios para localizar mis prendas o que se me haga una compensación económica de las 47 prendas perdidas.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.