En julio del año pasado, si no recuerdo mal, contrate un routter 4g para tener internet en casa, que me vendieron como que me iba a funcionar mejor que la fibra.
Al recibirlo en casa, el internet prácticamente nunca ha funcionado correctamente con el routter de serie que me ofrecían.
tras varias incidencias técnicas con su soporte, me hicieron prácticamente comprar otro routter, con el que me aseguraron que se me acabarían los problemas, pero no fue asi.
no podía ver películas nítidas, ni películas sin que se me parasen, y ya si conectaba un movil a parte... ya era imposibe.
ahora tras darme de baja, tras agotar todas las posibilidades, me han mandado una factura de 190 eur por la permanencia que se me aplicaba tras la compra del nuevo routter... cuando el servicio que ofrecen, deberían encargarse ellos de que fuera el correcto.
yo compre este routter por no dejar la compañía, por que llevaba muchos años con ellos, y si el servicio hubiera sido el correcto, no hubiera cambiado, pero era una odisea tratar de ver algo.
yo no necesito para nada este routter podría devolvérselo, conservo la caja y todo.
si el internet que ofrecen no ha cumplido con sus expectativas, y tras varias incidencias... me penalizan por el routter.
me gustaría me ofrecieran alguna solución, yo podría devolver este router