El motivo de la baja es que Jazztel no puede proporcionar el servicio de IP fija, una característica que necesitamos y que motivó nuestra decisión de cambiar de operador. La baja no responde a un desistimiento caprichoso, sino a la imposibilidad de disponer de un servicio que necesitamos y que ustedes no pueden ofrecer.
Consideramos, por tanto, que no procede aplicar ninguna penalización, ya que la causa de la baja deriva de la imposibilidad de prestar un servicio que resulta esencial para nuestras necesidades.
Solicitamos la anulación inmediata de dicha penalización y la emisión de una factura rectificada, sin cargos por permanencia o baja.
En caso de no obtener una respuesta favorable, presentaremos la correspondiente reclamación ante los organismos competentes de consumo y de telecomunicaciones.
Quedamos a la espera de su respuesta por escrito.
Atentamente,