Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 19 de octubre he recibido una reclamación de penalización por deuda de 25 euros.
El día 16 de octubre les llamé al teléfono de atención al cliente porque estaba recibiendo mensajes amenazándome con bloquearme la tarjeta del Corte Inglés. Me dijo la telefonista que eran llamada falsas y no hiciera casa; sin embargo, el día 19 cuando fui al centro de Goya a preguntar personalmente, me dijeron que el recibo del 30 de septiembre (58,89 euros) se había devuelto. Llamé al Banco dado que yo no había emitido ninguna orden, habló la responsable de Goya y mi asesor bancario por teléfono y evidentemente había un fallo por parte de la comunicación entre entidades.
También les informo que yo no he recibido ninguna comunicación de ningún tipo sobre esta clausula abusiva ni he modificado mi contrato con ustedes. Pedí mi contrato en Goya pero no me lo facilitaron.
El problema está que ustedes no cobran 25 euros por gastos bancarios sino por penalización, algo que considero abusivo y así consultaré a la OCU, así que el Banco no puede devolvérmelos pues ese apunte lo realiza ECI y no el Banco, ustedes lo cargan sobre el cliente.
SOLICITO que anulen dicho cargo, penalización de 25 euros por una comprad de 58,89 dado que yo no soy responsable de este error. Así también les comunico que ese cargo me parece abusivo y en mi contrato no aparece.
Sin otro particular, atentamente.