- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -
Sara.F (Just Eat Spain S.L)
23 dic 2025, 12:56 CET
Buenas tardes:
Gracias por contactarnos.
Nos dirigimos a Ud. en relación con un requerimiento recibido con número de referencia , en la cual se nos comunica que han recibido una reclamación contra nuestra empresa, presentada por LORENA M.
La reclamante realiza el pedido 177380007 el día 06 de diciembre de 2025 al restaurante Pizzería Carlos Granollers.
Al revisar la información registrada en nuestro sistema, la usuaria cancela el pedido directamente desde la aplicación. En este caso específico, el pedido fue aceptado por el restaurante, y se emitió la orden de preparación.
Al momento de solicitar la cancelación, el sistema automáticamente advierte que si ya hay una orden de preparación al restaurante, se cobrará el importe total del pedido al cliente. En este caso, la usuaria recibió esa notificación y aun así continúo con el proceso de cancelación.
En esta oportunidad, de manera excepcional y por el buen historial de la usuaria, hemos gestionado la devolución del importe total del pedido 22,20€ al mismo método de pago, el cual vera reflejado de 3 a 5 días hábiles.
Queremos recordarle a la reclamante que estamos a su disposición con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat en directo para poder resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.
Agradecemos la atención prestada.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Sara F.
Gestora de Atención al Cliente de Just Eat
C/ Áncora, 40 (entrada C/Vara del Rey, 1), 28045, Madrid
www.just-eat.es
91 05 07 395
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Just Eat, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Just Eat no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta o solicitud de prestación de servicios ni como confirmación de las mismas. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.
[LM5GP7-ZR59J]