Buenas tardes;
El pasado 1 de julio realicé la portabilidad de Intertnet+líneas de teléfono de mi negocio.
Solicité la baja debido a fallos contantes en la red en los últimos meses. En el mes de mayo me mandaron un nuevo router para ver si con eso solucionaban el problema pero no fue así.
En junio solicité la baja para irme a otra compañía.
El pasado 22 de septiembre me cobran en mi cuenta y sin ningún aviso previo 80,72€ de una penalización por descuento aplicado no recuerdo desde cuando y por unos cascos que me mandaron gratuitamente ya ni recuerdo cuando tampoco pero que por lo visto también suponía una permanencia.
Cuando solicité la baja no se me informó de ninguna penalización, solo se me envió un mensaje para devolver los equipos.
Creo que en el momento de la baja deberían haberme informado de esa penalización para que yo hubiera podido valorar si mantenía el contrato o no. Es una indefensión clara de mis derechos como consumidor ya que no se me informó de la cuantía de esa penalización para que pudiera valorar si la asumía o no.
Además. no se me envía factura de dicho cargo, se manda al banco directamente sin ningún aviso previo.
He hablado con la compañía pero solo me remiten al dpto de cobros y no me han facilitado más información sobre cuando empezaba esa permanencia y cuando terminaba.
Solicito anular la reclamación de ese importe por no informarme en su momento para que pudiera decidir si quedarme o asumir esa penalización.
Adjunto factura y mensajes de incidencias, de devolución de equipos etc.
Gracias