Es una vergüenza de empresa, no tienen servicio de atención al cliente, no hay manera de contactar de manera normal. Lamentable el servicio de entrega, se equivocan con los pedidos. Su suscripción es engañosa.
Nosotros hicimos un pedido de comida para una feria en el mes de febrero, nos llegó el pedido el 5 de marzo, cuando lo abrimos vimos que no era nuestro, que era el pedido de otra empresa, cada envase venía con nombres y apellidos de otros, intentamos localizar un teléfono o un mail de Wetaca para decírselo y fue imposible, no hay contacto ni de teléfono ni de mail en su web, hasta que no nos preguntaron qué tal la comida, no hubo manera de decirles nada. A pesar de indicarles que el pedido estaba equivocado, no nos lo cambiaron, ni vinieron a por él, ni nos dieron una solución, nos dejaron sin comer toda la feria, con el pedido de otra empresa. Cancelamos la suscripción .
El miércoles día 12 nos llamaron para decirnos que estaban entregando nuestro pedido, cuando nosotros habíamos cancelado la suscripción. Volvimos a reclamar y nos dijeron que habíamos hecho tarde la cancelación y que ya se había generado el siguiente pedido. No indican por ningún sitio que se va volver a generar el pedido, ni te preguntan si va a ser lo mismo o no, ni te mandan un mail, ni nada, hacen lo que quieren. Y además, te cobran por adelantado, sin tu consentimiento. El día 5 ya nos habían cobrado, en la tarjeta, el segundo pedido, sin pedirlo, ni confirmarlo y sin haber probado, ni siquiera la comida.
Volvimos a solicitar, por segunda vez, que cancelaran la suscripción. Al recibir las facturas hemos visto que la segunda factura, la del pedido que no habíamos hecho, ni siquiera coincide con nuestro pedido inicial, nos habían vuelto a poner el pedido de la otra empresa. Es un desastre todo.
De la comida ni opino, porque no llegamos a probarla. Queremos que nos reembolsen el importe de los dos pedidos, no sólo de uno, como han decidido, el error ha sido suyo todo el tiempo.
Totalmente desaconsejable.