Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque:
El lunes 16 realicé un pedido de capsulas al laboratorio francés Santarel. SEUR se puso en contacto conmigo vía mail con el histórico de los pasos del envío.
El pedido tenía que llegar a la calle Fuencarral 101, Madrid. Locker de Lidl. SEUR dijo que el pedido había llegado al locker que en breve me enviaba el código para recogerlo. Estamos a día 30 y no ha llegado ese código. Desde el lunes 23 he puesto incidencias para que me informaran dónde está el pedido. No sólo no me informan sino que me cuelgan, no me dejan hablar. He puesto una reclamación vía web con número 32739750. Además de las incidencias abiertas por sus operadores.
El pedido es delicado ya que son capsulas, no sé en que situación se encontraran dadas las altas temperaturas.
Me gustaría que me dijeran dónde está mi pedido, yo no designé SEUR como paquetería. El importe de mi pedido es elevado 137.20€.
Espero respuesta suya a la mayor brevedad.
Sin otro particular, atentamente.