El pasado sábado día 17 de mayo, recibí un correo de que mi pedido estaba en reparto. Estuve todo el día en casa esperándolo, cuando de repente, a las 13:07 horas, me llega un correo diciendo que este paquete había sido entregado. En el albarán que justificaba la entrega aparecía como entregado a mi persona ( mi nombre y apellido) , un DNI que no correspondía al mío (con más dígitos de los legalmente permitidos en España) y con una firma que no era la mía. Además el telefonillo de mi vivienda registra todas las llamadas, y hace foto de cada persona, y evidentemente no hubo ninguna llamada a mi casa.
Al suceder esto, envié correo a la empresa vendedora ( shein) para saber qué estaba pasando, y como es lógico me dijeron que la responsabilidad era de la empresa repartidora ( Paack). Al decirme esto y hasta fecha de hoy son múltiples las llamadas y correos enviados a dicha empresa , los cuales se han contestado con mensajes automatizados de que todo está correctamente entregado, y cada vez que he hablado con ellos por teléfono ( llamadas grabadas) no me han dejado hablar, y cuando les suplicaba una solución me colgaban. En todo momento me han dicho que me dirija a Shein y que en el caso de devolver el dinero, el único responsable es el vendedor.
Además su justificación de que me lo han entregado correctamente a MI persona es que la furgoneta de reparto estuvo aparcada a 50 metros de mi casa, como si eso justificase algo.
Además, cada vez que she solicitado el número de teléfono o correo de la sede responsable en Valencia para poder agilizar la gestión me dicen que no es posible.
Destacar que además del DNI falso e inexistente, y firma falsa, en todos los anteriores pedidos realizados por Paack, en el albarán se adjuntaba mínimo una prueba de entrega ( fotografía de la puerta de mi casa, de mi ascensor…) y en este caso nada.