Hola realice un pedido el día 29 y se suponía que llegaría hoy día 5.Me puse en contacto con GLS y qué no sabían nada que el retraso venía de la tienda donde realicé las compras,pues llamo a la tienda donde realice el pedido y resulta qué el envío si ha sido enviado según ellos,yo sigo sin saber cuando lo recibiré y si lo recibiré