Estimados/as señores/as:
En fecha 02/07/2025 adquirí en su página web un producto por importe de 38€.
Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 60 días naturales y no he recibido el producto, la justificación que recibo es que es un producto “artesano” y su periodo de fabricación es mínimo 30 días, cosa que entra en la normalidad salvo cuando ese plazo se excede hasta extremos anormales, hecho que en ningún momento advierte la empresa y que además no aporta garantía ninguna de que el producto vaya a llegar en algún momento. Todo esto hace que no tenga ya sentido la compra de dicho producto.
Tras haber solicitado en varias ocasiones el reembolso como parte de finalización del contrato al considerarse en estos hechos una cláusula abusiva, se me deniega este de forma reiterada.
Por lo que recurro a esta vía para encontrar solución a este problema que se me ha generado, al tener yo un perjuicio económico de 38€ y no disponer del producto.
Quedo a disposición para presentar toda la documentación necesaria.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado, ya que entiendo que la entrega del producto no será una solución factible
Sin otro particular, atentamente.