Me parece INDIGNANTE
Primero ver que aquí, en la OCU que supuestamente defiende nuestros derechos, haya varias incidencias ya abiertas sin resolver contra esta empresa y no estén tomando cartas en el asunto seriamente.
Que los susodichos de Primor, no tengan un mísero número de teléfono para contactar por teléfono y sea IMPOSIBLE, hablar con alguien real en directo para solventar problemas cuando, además, estamos hablando de que hay dinero de por medio.
Que vayas a tienda y te digan que ellos no pueden hacer nada y que tiene que ser por correo… (estamos en el siglo de la globalización y me vienes con que en un punto físico no pueden resolver un problema que ellos mismos han creado????)
Y dicho esto, expongo mi denuncia (de la que iré hasta donde tenga que ir ya no por el dinero, sino por el mal trato hacia los clientes en una empresa tan conocida como esta y que los afectados deberíamos juntarnos para crear de una vez mala publicidad públicamente y que se les vea la cara de LAD****)
Día 2 de noviembre: realizo un pedido y pago con la nueva opción que dan de pagar por bizum (opción que hace el ingreso del dinero en el acto, vamos que tienen mi dinero ellos desde el minuto uno de hacer la compra)
Día 7 de noviembre : dado que nunca han tardado más de 48h en mandarme el pedido, decido contactar por mail (obviamente porque es la única opción que existe en esta puñetera empresa) y pregunto por el estado de mi pedido.
Día 9!! Me contesta que “ha habido una incidencia con el pago de su pedido, por favor envíenos el comprobante de pago y el correo desde el que se realizó el pedido”. Les respondo apenas minutos después, efectivamente con el comprobante del banco y el correo y les expreso mi indignación de que SI NO ES PORQUE CONTACTO YO, DIRECTAMENTE NI ME ENTERO DE NADA Y SIGO SENTADA ESPERANDO EL PEDIDO, y que además el pago se hizo por bizum luego el dinero lo tenían DESDE EL MINUTO UNO.
A raíz de ahí ya no TENGO RESPUESTA NINGUNA, nada más que cuando he creado algún ticket de formulario de contacto de la web, que me han respondido (el correo respuesta es automático) de que se ha creado mi consulta y en breve se pondrán en contacto conmigo, esto pasa a diario desde el día 9, salvo que curiosamente nunca se ponen en contacto conmigo.. ni brevemente ni sin breve.
Entre medias contacto por redes (ya sabéis, la imagen pública cuenta mucho..) pues me dicen que tardan un máximo de 48h en contestar… mentira!!!
Es más, desde el martes ni si quiera me han vuelto a contestar por redes ni se ABSOLUTAMENTE NADA, de mi pedido ni de mi dinero (evidentemente mis últimos correos ya son de que quiero la devolución de mi dinero y se queden los productos)
ES COMPLETAMENTE DENUNCIABLE YA QUE SEGÚN SU WEB INCLUSO ESTAMOS FUERA DE PLAZO PARA PREPARAR MI PEDIDO, así que ahora que??? Seguimos parados dejando que esta empresa nos tome el pelo????
Devolvedme mi dinero de una santa vez