el dia 13 de octubre hice el pedido nº: 2492287008585 de manera online de diversos productos de moda. A cuenta gotas me fueron llegando los productos excepto dos, de la marca Desigual Christian Lacroix por un importe de 198,95.
En vista de que no recibía los productos y en mi cuenta pasaba de "en preparación" a "entregado a agencia" y después de escribir numerosos mail a los que se me respondían con buenas palabras y nada mas, me personé en el corte ingles de Jerez el 24 de octubre y lo reclamé en persona, advirtiendo que no quería ya los productos sino el abono del importe. De nuevo buenas palabras y nada mas. El pasado 29 de octubre volví a atención al cliente de Jerez para reclamar el abono después de 16 DIAS de retraso, al no obtener tampoco resultado positivo puse una hoja de reclamaciones de la que estoy esperando contestación.
Han pasado 18 días sin productos ni mi dinero, solicito ayuda de la Ocu para que El corte Ingles me devuelva el dinero que tiene en su poder desde el 13 de octubre y que es mio.
Me parece increible que una empresa tan antigua y con tanta trayectoria actúe de esta manera.