Estimados/as señores/as:
El pasado día 04/11/2025 compré en su web online el artículo referencia 84954978 (pedido 71693), el cual se indicaba disponible para recoger en tienda a partir de 9 días. Se fijó la recogida para el día 22/11/2025.
Me pongo en contacto con ustedes porque hoy día 18/11/2025, cuando el producto ya debería de estar en camino, recibo email de la tienda de recogida indicando que el producto ya no se fabrica en ese acabado y que proceden al reembolso. 14 días para indicarme que no se fabrica.
Tras ponerme en contacto con atención al cliente de Leroy Merlin vía web me indican que la cancelación del pedido fue por un error informático de Leroy Merlin, y que puedo proceder a pedir de nuevo el producto. Les traslado lo indicado por la tienda, y ellos me dicen que no les consta, y que el producto está disponible en otras tiendas. Pregunto cómo poner una reclamación, y me remiten a la tienda física. Les indico que es una compra online, y se niegan a facilitar otro medio, pese a que la única relación con la tienda física es la recogida y a quien quiero reclamar es a la venta online.
Traslado la respuesta de atención al cliente a la tienda de mi localidad e insisten en que ayer por la tarde les indicó el fabricante que no dispone del producto en ese acabado.
El producto sigue estando disponible para su compra online y recogida en la tienda física de mi localidad en 9 días a pesar de indicarme que no lo recibiré (https://www.leroymerlin.es/productos/mueble-de-bano-opale2-imitacion-roble-natural-99-5x45-2-cm-lavabo-no-incluido-84954978.html).
SOLICITO, el cumplimiento contractual adquirido con Leroy Merlin, y no con la tienda física de recogida, que supone la compraventa online vía web, con la aceptación de las condiciones por ambas partes, y Leroy Merlin realice las gestiones que estime oportunas para poner a disposición el producto comprado mediante pedido online en la tienda de recogida pactada en las condiciones a la mayor brevedad, asumiendo Leory Merlin los costes de gestión que dicho envío le puedan suponer, en compensación por la espera adicional y las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.