El pasado 23 de agosto realicé un pedido online a través de la APP de Druni, para su recogida en tienda, el número de pedido es el 2235227209 y ya se lo han cobrado por un importe de 48,14 €.
A día de hoy 12 de septiembre no he recibido el pedido, ni información sobre su estado, pese a intentar contactar con el servicio de atención al cliente en varias ocasiones, tanto a través de la APP como del whastapp que facilitan para ello. Las veces que he contactado con atención al cliente recibo mensajes automáticos en los que indican que me contestarán por email en 48 horas, cosa que no ha sucedido y por teléfono no atienden, ya que he llamado varias veces, tanto el día 10 de septiembre como hoy día 12 y siempre tienen todos los agentes ocupados.
Puesto que se ha sobrepasado el plazo de entrega de los productos y no me han dado ninguna información sobre qué ha pasado con mi pedido, solicito su anulación y que me devuelvan el dinero ya que ya no me encuentro interesada en los productos que pedí.