Anterior

Pedido no recibido

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

M. P.

A: Klast home

08/09/2026

Hola, realicé un pedido el 13 de Agosto de tres productos, y llegaron solo dos. Me llegó un mail diciéndome que lo habían devuelto a Klast porque no nos encontrábamos en casa en el momento de la entrega, cosa que es falsa. Abrí la incidencia sobre el producto y sigue en curso...pero solicito que me devuelvan el importe ya que tras mandar diversos mails a Klast siguen sin darme una respuesta en firme sobre si me lo van a mandar, fecha de entrega...y no me dan información, solo me piden que tenga paciencia, pero creo que ha pasado ya demasiado tiempo...Tampoco me parece normal que no pueda hablar con nadie directamente por teléfono... Gracias

Mensajes (4)

Klast home

A: M. P.

11/09/2026

Buenos días, Estamos a la espera de la respuesta de la clienta: Gracias Internacional Klast Home klasthome.com On 8 September 2026 at 11:02:16 UTC, reclamar@ocu.org wrote:

Klast home

A: M. P.

11/09/2026

Buenos días, Estamos a la espera de la respuesta de la clienta: Gracias Patricia Klast Home klasthome.com On 8 September 2026 at 11:02:16 UTC, reclamar@ocu.org wrote:

Klast home

A: M. P.

11/09/2026

Buenos días, Estamos a la espera de la respuesta de la clienta: Gracias SAC España Klast Home klasthome.com On 8 September 2026 at 11:02:16 UTC, reclamar@ocu.org wrote:

Klast home

A: M. P.

11/09/2026

Buenos días, Estamos a la espera de la respuesta de la clienta: Gracias Postventa España Klast Home klasthome.com On 8 September 2026 at 11:02:16 UTC, reclamar@ocu.org wrote:


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma