Estimados/as señores/as:
En fecha 7/10/24 adquirí en su página web varios productos, por un importe de 79,03 euros.
Ha pasado mes y medio y no lo he recibido.
Les he enviado como 10 correos y no he recibido contestación, salvo hace dos semana que me contesto un correo automático diciendo que se pondrían en contacto conmigo y que recibiría el pedido en 2 o 3 días, pero viendo toda la gente que ha denunciado, ya dudo mucho que lo vaya a recibir, les he dejado el tiempo suficiente para que lo solucionaran.
ADJUNTO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS;
REFERENCIA DEL PEDIDO: SUKKYGCSJ
ÚLTIMO CORREO QUE LES ENVIÉ CON FECHA 18/11/24:
Estimados Señores de Herbolario Medicinal, después de 7 días de este último e-mail sigo sin recibir ninguna llamada ni el pedido y hoy me he metido para ver si había cambiado el estado de mi pedido y su página no funciona. Por lo que por favor ruego una solución ya, o me veré obligada a denunciarlo ante la OCU como hace la mayoría de sus clientes, aunque como ya le dije si me llaman o me dicen una fecha exacta de cuando tendré este pedido no lo denunciaré, ya que soy bastante comprensible y podría haberles pasado algo, pero también podrían comunicarlo a sus cliente.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Gracias.
CONTESTACIÓN AUTOMÁTICA DE ELLOS
Estimado cliente.
Hemos recibido su correo y lo tramitamos a la mayor brevedad posible.
Tras realizar el traslado de las instalaciones de la empresa hemos sufrido retrasos en la preparación de los pedido. Ya estamos tramitando todos los pedidos.
Nuestros compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto con usted para darle una solución.
Si le llega un correo indicando que se ha enviado el pedido lo recibirá en 24/48h y podrá realizar el seguimiento de su envío con el numero de seguimiento que ha recibido en el correo.
Muchas gracias por su comprensión.
SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, o que me hagan la devolución de mi dinero, por el mismo método que lo pagué.
Sin otro particular, atentamente.