Anterior

pedido no recibido.

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

M. P.

A: EmbargosALoBestia

23/04/2026

He realizado un pedido el 11/04 y no lo he recibido. La única explicación es que tienen problemas con el transporte. No soy la única, hay varios afectados y por redes sociales lo único que dicen es que tienen problemas con el transporte. El teléfono no lo cogen, y por email solo te dicen que tienen problemas con el transporte. Quiero el abono de mi pedido.

Mensajes (1)

EmbargosALoBestia

A: M. P.

06/05/2026

Estimada Marta, Desde el equipo de Atención al Cliente lamentamos sinceramente los inconvenientes surgidos con la gestión de su pedido realizado el día 11/04. Efectivamente, tal y como se le comunicó por los canales oficiales, nuestra plataforma logística sufrió una serie de incidencias técnicas extraordinarias que afectaron a los tiempos de expedición habituales. Somos conscientes de que la espera ha sido superior a la deseada y pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causarle. No obstante, tras realizar el seguimiento de su envío con la referencia Estimada Marta, Desde el equipo de Atención al Cliente lamentamos sinceramente los inconvenientes surgidos con la gestión de su pedido realizado el día 11/04. Efectivamente, tal y como se le comunicó por los canales oficiales, nuestra plataforma logística sufrió una serie de incidencias técnicas extraordinarias que afectaron a los tiempos de expedición habituales. Somos conscientes de que la espera ha sido superior a la deseada y pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causarle. No obstante, tras realizar el seguimiento de su envío con la referencia VT1624171310264-01A, nos consta en el sistema de la agencia de transportes que su pedido fue entregado satisfactoriamente el pasado 30 de abril, tan solo un día después de la interposición de esta reclamación. Dado que el producto ya se encuentra en su posesión y la entrega se ha hecho efectiva: Consideramos la incidencia como resuelta. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta a través de nuestros canales habituales, los cuales estamos reforzando para mejorar nuestra capacidad de respuesta. Agradecemos su paciencia y esperamos que disfrute de su compra. Atentamente, , nos consta en el sistema de la agencia de transportes que su pedido fue entregado satisfactoriamente el pasado 30 de abril, tan solo un día después de la interposición de esta reclamación. Dado que el producto ya se encuentra en su posesión y la entrega se ha hecho efectiva: Consideramos la incidencia como resuelta. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta a través de nuestros canales habituales, los cuales estamos reforzando para mejorar nuestra capacidad de respuesta. Agradecemos su paciencia y esperamos que disfrute de su compra. Atentamente, Responsable de Postventa ------------------------------------------------------------------------------------


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma