Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido a través de su web el 14 de diciembre y a día de hoy, 20 de enero de 2026, lo sigo esperando.
He intentado ponerme en contacto con ustedes tanto por el formulario web como por whatsapp y siempre me responden con el mismo mensaje programado informándome de los plazos de entrega. Lo que me parece un chiste y una falta de respeto cuando hace ya semanas que se superaron esos plazos.
También les llamé hace 2 semanas al teléfono de atención al cliente y cuando por fin me lo cogieron, me dijeron que el paquete lo tenía la empresa de mensajería TIPSA y que se iban a poner en contacto con ellos para ver por qué no entregaban mi paquete y que ya me contactarían por email.
Ante su falta de respuesta en estas 2 semanas me he puesto en contacto con la empresa TIPSA y me han asegurado que ellos no tienen ningún paquete a mi nombre, por lo que quiere decir que desde DRUNI me han mentido.
Llevo días intentado volver a contactar por teléfono pero salta el contestador diciendo que los agentes están ocupados y lo intente más tarde. Toda la mañana llamando y no contestan nunca.
SOLICITO que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero inmediatamente porque era un regalo de navidad y ya no lo quiero.
Sin otro particular, atentamente.