El pasado 10 de Octubre realizo un pedido en esta web, el pedido númer 240438, que pago con tarjeta inmediatamente. El plazo de entrega del pedido se estima en la web en 2 semanas, con un período que puede variar de una semana en función de que no tengan stock.
Pasadas 2 semanas, nos ponemos en contacto con su atención al cliente para ver el estado del pedido y nos indican que el pedido no tiene fecha estimada de entrega y que seguramente no llega hasta finales de Noviembre, es decir, 6 semanas después de realizar el pedido y ni siquiera pueden dar esta fecha como real, sino que es una fecha estimada.
Ante eso, indicamos que queremos cancelar el pedido y nos indican que el pedido no puede ser cancelado, que sólo tenemos derecho de desestimiento cuando el pedido llegue y que, al no haber entregado el pedido, nos penalizan con un 20% del precio del pedido si cancelamos o como solución nos dan a elegir otro producto que no está en stock.
Queremos anular el pedido porque no pueden servirnos el pedido, ya no en la fecha estimada en la compra sino ni siquiera en un plazo temporal que puedan asegurar. No puedo esperar hasta finales de noviembre por lo que solicito la devolución de los 240.24 Euros del pedido.