Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque estaba esperando la entrega del pedido 1ZAY2622D933792696 (por el que pagué el importe de 14,85 € para que me llegase específicamente hoy miércoles 5 de noviembre) y el repartidor me realizó una llamada perdida al teléfono a las 19:04, a lo que entendí que estaba en mi puerta. Procedí a salir a la calle y estaba una furgoneta enorme blanca aparcada en la calle, me acerqué para ver si era el repartido, puesto que llovía y pensé que estaría esperando dentro, a lo que él se marchó. Rápido llamé al teléfono desde el que me hizo la llamada perdida a las 19:06 y resultó estar apagado su teléfono por lo que el repartidor se ha ido sin entregarme el paquete sin ningún tipo de justificación ya que nunca trató de contactar conmigo. Revisando el estado del pedido a través del seguimiento vi que a las 19:05 marcó como que no pudo entregar el pedido, a lo que yo seguí realizando llamadas a las 19:07 y 19:08 con la esperanza de que su teléfono estuviera operativo, cosa que no ocurrió.
He llamado al servicio al cliente por teléfono y después de esperar más de 25 minutos todo lo que han dicho que iban a hacer es añadir una nota en observaciones y decirme que tengo que esperar hasta mañana porque el reparto termina a las 19:00 y no pueden hacer nada al respecto.
SOLICITO la entrega en el día de hoy, miércoles 5 de noviembre, el pedido por el que pagué para que estuviera en esta fecha. En caso de no realizarse la entrega querría la devolución del importe de envío, ya que se ha incumplido sin justificación ninguna, al mismo tiempo que seguiría solicitando la entrega del mismo en la primera hora disponible para ello; asumiendo su perfecto estado físico.
Adjunto un documento PDF con la evidencia del coste del envío, el estado del seguimiento del pedido a través de la web UPS y del registro de llamadas del teléfono que me hizo esta llamada perdida (asumiendo que es el repartidor).
Sin otro particular, atentamente.
Marcos S.