Realicé un pedido a través de Miravia con la suerte de que me tocó la entrega con esta empresa de mensajeria.
El jueves 23 me llamó el repartidor de que había intentado entregar el paquete y no estaba en casa, le dije que estaba llegado y el dijo que si no tardaba mucho me esperaba, le dije que 4 minutos. A lo que me dijo que no podía esperar, que le iba a dejar el paquete a un compañero para que lo dejara en el punto de recogida al día siguiente, y que me llegaría un email avisandome de ello.
Al día siguiente recibo una llamada a la que no puedo contestar, imagino que el otro repartidor...pero no consigo hablar con el.
Ayer martes 27 de mayo me acerco al punto de recogida y me dicen los chicos de la tienda que allí no tienen ningún paquete a mi nombre, reviso con ellos las cajas y me enseña el móvil con la app de todos los paquetes que se les han entregado y en ninguno aparece mi nombre.
Llamo a atención al cliente de ecoscooting y ahí empieza todo, a darme cada vez una fecha, hablando de malas maneras y diciendome que es lo que hay, que me espere.
El caso es que he leído que es algo habitual que en esa empresa se "pierdan" los paquetes y la empresa sale impune, cuando tiene la culpa.
Espero que las hamacas que pedí les haya aprovechado para ir a la playa este verano...estoy muy indignada y no se que hacer