EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE REALICÉ UN PEDIDO A UBER EATS. EL REPARTIDOR DEJÓ EL PEDIDO EN EL SUELO DE LA ACERA, EN UN LUGAR DONDE NO HAY NINGUNA CASA Y NO LLAMÓ A LA PUERTA DEL DOMICILIO DE DESTINO, EN NINGÚN MOMENTO.
SUPUESTAMENTE, EL REPARTIDOR REALIZÓ UNA LLAMADA DESDE UN FIJO, (Y NO DE UN MÓVIL, COMO HUBIERA SIDO LO ESPERADO), AÚN ASÍ, CONTESTÉ Y NADIE RESPONDIÓ AL OTRO LADO.
UNA VEZ QUE FIGURABA COMO ENTREGADO EL PEDIDO Y ADJUNTABAN LA FOTO DE ENTREGA, QUE NO ERA OTRA QUE EL PEDIDO EN EL SUELO, CONTACTÉ CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE UBER EATS Y ME INDICARON QUE ME PONDRÍAN EN CONTACTO CON EL REPARTIDOR, PERO EN ESTA LLAMADA, NO CONTESTÓ EL REPARTIDOR.
ESTO ES IMPRESENTABLE, DEJAR LA COMIDA EN EL SUELO, Y ES UN PROCEDER, DE TODO PUNTO INCORRECTO, COMO ME ADMITIERON EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE UBER EATS .
ADJUNTO LA FOTO DE DONDE DEJÓ EL PEDIDO, EN EL SUELO.
SALIMOS A BUSCAR EL PEDIDO AL PUNTO QUE INDICABA, Y ALLÍ NO HABÍA NADA, LO QUE YA ME HACE SOSPECHAR QUE EL REPARTIDOR, DE NOMBRE, WELTER DE LOS SANTOS, SE LO PUDO LLEVAR ÉL.
HE SOLICITADO EL REEMBOLSO EN REPETIDAS OCASIONES, Y NO SE ME HA REALIZADO, ADUCIENDO QUE ELREPARTIDOR INTENTÓ CONTACTAR CONMIGO.
FALSO, PORQUE NO LLAMÓ AL DOMICILIO, Y HEMOS PEDIDO EN REPTIDAS OCASIONES A UBER EATS, CON LO QUE SABEN DONDE SE ENCUENTRA UBICADO.
GRACIAS