Hola,realice un pedido el día 24 de mayo y no me lo han entregado y tampoco me reembolsan mi dinero. He intentado contactar con ellos muchísimas veces y solo me respondieron un email que miraran la empresa de transportes. Ni ha sido enviado mi pedido ,ni me lo reembolsan ni nada.