Buenas noches, el día 27 de agosto a las 23:42 realizó un pedido a través de la aplicación de Uber Eats. Dirección estaba correcta y el pedido estaba en camino. Era de Telepizza , me extrañó porque normalmente puedes ver en vivo el recorrido que hace el pedido pero al parecer como tienen reparto propio esto no se comparte. Mi pedido nunca se llegó a entregar , la fecha máxima de entrega era a las 00:35, 10 minutos después me pongo en contacto con soporte mediante chat donde me atienden 3 agentes los cuales solo sabían mandarme plantillas de copia y pega indicándome que ellos no podían reclamar el pedido y que como Telepizza utiliza reparto propio del local, me tenía que poner en contacto con ellos. Al día siguiente llamó al restaurante (ya que cerraban a las 00:35) no sin antes haber comprobado que en la app de Uber eats aparecía hecha mi entrega a las 02:43 , cosa que nunca llegó a pasar. Telepizza me indica que cuando reciben un pedido de Uber ellos primero lo tienen que recibir en el sistema para posteriormente prepararlo y enviarlo pero me dicen que este pedido no llegó a entrar en el sistema por lo que no pudieron entregarlo nunca ya que el pedido como tal nunca existió. He abierto una reclamación formal mediante correo a través de la app de Uber eats y me indican lo siguiente:
"Hola, he revisado tu pedido y puedo confirmar que fue entregado directamente por el servicio de reparto del comercio. No podemos ofrecer un reembolso en este momento . Gracias por su comprensión"
Necesito ayuda porque fueron 33,35 euros incluidos gastos de envío y el supuesto repartidor que me lo entregó ( o me intento entregar) nunca se puso en contacto conmigo