Estimados/as señores/as:
En fecha 09/03/2025 adquirí en su aplicación de Uber Eats un pedido por valor de 15,95 euros en el restaurante Wok Directo de Málaga a las 21:14 p.m.
Pasaron veinte minutos y me avisan por chat de que mi pedido ya ha llegado, compruebo que no es mi dirección, se lo hago saber al repartidor llamado Zaid, me escribe que está "en el hotel", le escribo que yo no estoy en ningún hotel (de hecho en mi calle NO hay hoteles), en el mismo chat le escribo mi dirección que es la dirección de mi casa ya indicada en la aplicación, acto seguido no me responde, se desconecta y completa de forma unilateral el pedido, enviando una fotografía de una bolsa de comida tirada en el suelo.
Escribo al apartado de ayuda de la aplicación de Uber Eats informando de la situación: un repartidor que no entrega el pedido en el domicilio indicado y que aún así completa el pedido, dejándonos sin cenar y sin dinero. No hay ningún agente que responda ni que aporte ninguna solución en el chat. Desde las nueve hasta más de las once de la noche nadie se preocupó de revisar los chat con el repartidor y que al menos pudiésemos cenar enviando nuevamente el pedido a la dirección correcta mientras siguiera el restaurante abierto.
A estas alturas, la mañana del día siguiente, ya no estoy interesada en recibir el pedido, el cual era nuestra cena de ayer noche, pero sí reclamo que se me devuelva el dinero que he pagado por el pedido que no han entregado.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [cuenta de usuario, confirmación del pedido, datos de mi domicilio, fotografía del chat con el repartidor que deja el pedido en el lugar incorrecto]
SOLICITO la devolución del importe de 15.95 euros abonado.
Sin otro particular, atentamente.