Estimados/as señores/as:
El día 03/12/2024 adquirí a través de su aplicación móvil el pedido n.º 4C1E2, correspondiente a dos pizzas de un restaurante italiano.
Ese mismo día, a las 21:19, el repartidor llegó a la ubicación indicada, pero no llamó a ninguno de los dos portones disponibles en mi vivienda para ponerse en contacto conmigo. En su lugar, realizó una llamada desde un número extranjero que mi teléfono bloqueó automáticamente por posible fraude. Pasados tres minutos, dejó el pedido en la calle y marcó el pedido como entregado. Bajé rápidamente al portón, pero el pedido ya no estaba allí.
Inmediatamente intenté realizar una reclamación desde la aplicación, pero no se me ofreció ninguna opción para hacerlo. Al intentar contactar con el repartidor, me redirigieron a un número de teléfono de Madrid que no fue atendido, a pesar de varios intentos de llamada. La única opción que la aplicación me proporcionó fue un chat que, lamentablemente, no recibí ninguna respuesta inmediata.
Posteriormente, recibí un correo electrónico indicando que me habían contestado en el chat, en el cual se me solicitaba que confirmara si había recibido el pedido o no. Respondí a en el chat indicando que "No", pero no recibí ninguna respuesta adicional por parte de su equipo.
Ya no volví a recibir ningún contacto más. Y desde la aplicación aparecía un mensaje indicando que como el pedido ya había sido entregado no se podía solicitar devolución alguna.
Adjunto los siguientes documentos:
1.- Fotografía realizada por el repartidor en la que se observa los productos en la calle.
2.- Captura de la conversación en la que solicité ayuda y no me ofrecieron ninguna solución.
3.- Información del pedido
Por lo tanto, SOLICITO:
La devolución íntegra del importe abonado por el pedido, o
Una solución alternativa al respecto, que permita resarcir la situación.
En caso contrario, solicito se me proporcione una respuesta formal por escrito, ya que hasta la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación efectiva para resolver este incidente.
Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente.