Hace una semana hice un pedido con unos compañeros de trabajo por UberEats el pedido tardó muchísimo por lo que lo iba siguiendo por la app y siempre decía "llegando faltan 2 minutos". Supuse que el repartidor estaba perdido y lo llamé sin respuesta (6 veces), le escribí y llegue al sitio que marcaba la app y no estaba .Sigo llamando sin respuesta así que llamo al restaurante , me confirman que le han entregado el pedido hace tiempo y que lo intentarán llamar... sorpresa tampoco les coge el teléfono a ellos. Me dicen que llamaran a Uber eats y me vuelven a llamar, cuando me llaman, Uber eats Les dice que a ellos tampoco les contesta el teléfono y que lo más probable es que el repartidor se quedó con mi comida pero que ya hablaron conmigo y me harán un reembolso (no habían contactado conmigo).
A pesar de mi insistencia y reclamaciones a través de la app, porque no hay número de contacto ni correo electrónico , la respuesta me llegó 2 días después, diciéndome que el repartidor me esperó más de 10 minutos y que "no le quedó más remedio que quedarse con mi pedido" por lo que NO tengo derecho a un reembolso .
Desde el 26/11 sigo escribiendo y reclamando y todavía no tengo mas respuestas ni tampoco reembolso, totalmente injusto y un abuso contra el consumidor (adjunto captura de las 6 llamadas que hice al repartidor sin respuesta)