Buenos días.
Tras la compra realizada con el número de pedido que arriba indico, la empresa de transporte nos mandó el correó al igual que Emma para realizar la entrega hoy días 29 de julio de 14 a 20 horas.
Tras haber tenido que pedir libre en el trabajo, y cancelar una cita médica para poder estar en casa a las horas que la empresa marca, y tras deshacernos hoy del colchón viejo debido a que iba a venir el nuevo, nos vemos a estar horas con que nadie nos ha avisado de nada, nadie nos contesta por ningún medio y sin ningún colchón en casa y con la tarde del trabajo perdida.
Muchos inconvenientes donde lo que más nos molesta de todos es no haber sido avisado de lo que haya podido ocurrir. Ahora mismo nos encontramos sin colchón en casa por lo que entiendan la urgencia de este pedido.
Espero una respuesta rápida, que se solucionen los problemas con la empresa de logística XPO y que la empresa EMMA con la cual hemos realizado el pago haga lo necesario para que no seamos nosotros los perjudicados.
Esperamos una respuesta rápida por parte de la compaía a la que también hemos enviado un mensaje a través de su chat en forma de robot y otro a la empresa de logística sin respuesta.