Realizamos un pedido a KFC el día 04 de junio de 2025 con 5 menús de 5 hamburguesas.
De las 5 hamburguesas nos llegaron 3. He realizado la reclamación a Glovo y en esta ocasión, en vez de ser instantánea la respuesta, me contestó un bot diciendo que en 2-3 días se pondrían en contacto conmigo desde Glovo para intentar solucionar el problema (increíble). El caso es que, efectivamente, a los días me llega un correo desde Glovo para que les informe de lo sucedido. Les explico que en mi pedido, de 5 hamburguesas, sólo llegaron 3 y que faltaban dos.
Cuál es mi sorpresa que la respuesta desde Glovo es, y cito textualmente:
"Gracias por contactar con Glovo.
Nos ponemos en tu lugar y sabemos que esta vez no hemos estado a la altura de lo que esperabas de nosotros, pero en este caso el pedido no cumple los requisitos mínimos para poder compensarte por ello ☹️
Ten por seguro que intentaremos que esto no se vuelva a repetir.
Esperamos que puedas entenderlo 🙏
Gracias por confiar en nosotros.
Atención al cliente de Glovo"
Es decir, que no se van a hacer cargo de la devolución del importe. (Ya no vamos a hablar de los inconvenientes que, lógicamente, genera el que, de 5 personas, sólo cenen 3 y que las otras dos personas tengan que improvisarse el cocinarse algo, claro).
Hasta ahora el punto fuerte de Glovo era que, cuando sucedían estas cosas, se hacían cargo de manera inmediata. No entiendo qué ha cambiado en la política de Glovo pero a mí me tienen que devolver el importe de las dos hamburguesas que NO se me entregaron.