Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado en su tienda online, pedido número 30121647403, del cual solo he recibido dos de las tres prendas solicitadas ( Chaqueta bomber corta plisada 0960295270002-1 de la colección Studio y Top Halter cruzado lino 0912095270034-1).
Además, una de las dos prendas que sí recibí el día 10 de mayo de 2025 en tienda del C.C. La Marina Finestrat (11:30 h), fue devuelta correctamente en tienda ese mismo día, después de la prueba de la misma, siguiendo todos los pasos indicados por su política de devoluciones. Sin embargo, ahora en atención al cliente me informan que dicha devolución no consta, lo que considero un acto de negligencia inaceptable y preocupante por parte de su empresa, y que en la práctica equivale a un robo y un engaño. Además, la tercera prenda no me ha sido entregada (Pantalón ancho doble pinza lino – Studio 0912095270034-1) , sin ninguna aclaración al respecto en atención al cliente, siempre me comentan que están recabando información y que contactarán conmigo, nunca contactan.
Lo más grave es que en el plazo de un mes esta es la segunda incidencia que tengo con Massimo Dutti (pedido nº 30121646955) , ya que en un pedido anterior fue la propia empresa quien extravió el paquete, lo que demuestra una grave falta de control y fiabilidad en su servicio.
Por todo lo anterior, he procedido a abrir una incidencia ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). No descarto acudir a otras vías legales si esta situación no se resuelve de forma inmediata y satisfactoria.
Solicito, de forma urgente:
1.- El reembolso del importe de la prenda devuelta en tienda (Chaqueta bomber corta plisada 0960295270002-1 de la colección Studio), de la cual es fácil tener la prueba, ya que esa prenda no está en tienda y es fácil saber que el sábado 10 de mayo se etiquetó, además de testigos si es necesario.
2.- La devolución íntegra de la prenda no recibida, si no se me va a entregar antes del jueves 15 de mayo: Pantalón ancho doble pinza lino – Studio.
Este pedido fue realizado con esfuerzo y con la intención de utilizar dichas prendas para un evento importante el próximo domingo, por lo que esta situación me deja sin margen de reacción ni posibilidad económica de adquirir nuevas prendas con tan poca antelación.
Exijo la devolución total de mi dinero de manera inmediata. No estoy dispuesta a asumir errores reiterados de su logística ni a soportar más perjuicios derivados de su mala gestión.
Adjunto ticket de compra online realizado en fecha 1 de mayo de 2025.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución.