El pasado 07 de Marzo realice un pedido que incluía dos mochilas de trail. Recepcioné el pedido el día 19 de marzo como se indica en las imágenes, notificando a Salomon que venía únicamente una de las dos mochilas solicitadas.
Desde ese momento, llevo prácticamente a la espera durante un mes de conocer donde está la otra mochila, de si llega o no, o de siquiera si se ha enviado. He estado en contacto continuo con atención al cliente durante este periodo, donde ellos me comentaban que estaban realizando la pertinente investigación. Me confirmaron que el día 11 de abril me darían la resolución del caso, siendo esto falso, pues a día 15 continuo sin obtener respuestas.
No solo esto, sino que además llevo más de una semana con el proceso de devolución cerrado aún para la mochila que sí he recibido, más aún no han pasado 30 días desde la recepción del paquete (día 19). Están incumpliendo su propia política, dejando a un usuario con un producto menos de los que ha comprado y pagado, y además negándole su derecho a devolución dentro del plazo establecido a los productos sí recibidos, como adjunto en las imágenes.