Estimados/as señores/as:
En fecha 1/5/2025 adquirí en su página web 6 cajas de lentillas diarias, 3 para cada ojo, de 30 unidades cada una,, por un importe pagado total de 91,80 €. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido unas lentillas de prueba, de una graduación distinta y en las que puede verse el nombre de otra persona distinta a las que iban dirigidas.
Desde entonces, me he puesto en contacto con ustedes por 4 veces a través de la única forma que se nos permite, su formulario de contacto en vuestra en, en https://www.hawkersco.com/page-contact.html. Más de 3 semanas después desde la primera reclamación, no he recibido respuesta alguna por su parte, ni siquiera el email que supuestamente se genera automáticamente al tramitar la solicitud. Tampoco he recibido mis lentillas ni reembolso alguno. He intentado ponerme en contacto via email a través de la dirección contact@hawkersco.com, desde la que otras veces se me ha escrito, y la única respuesta ha sido un email automático instándome a ponerme en contacto con ustedes a través del formulario interno de nuevo.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, fotografía del producto erróneo recibido y fotografía en la que se ve que el paquete tenía como destinatario otra persona distinta.
SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado, o en su defecto se me reingrese el dinero abonado.
Sin otro particular, atentamente.