El día 30 de noviembre efectué un pedido de dos productos por importe total de 55,39 €.
El 5 de diciembre contactan por email para indicarme que por una “desviación de datos del inventario” uno de los productos estaba agotado y lo lamentaban mucho. Me daban la opción de seguir con el envío sin ese producto o solicitar la cancelación de todo el pedido. Solicité devolución parcial de 7,16€ y continuar el resto.
El 11 de diciembre informa correos express que ha entregado correctamente el paquete por lo que, al no se yo la receptora, reclamo y me facilitan copia del resguardo de entrega con una firma y DNI falsos y no en la dirección correcta en la que yo me encontraba a la hora de la entrega.
La empresa de transporte no puede acreditar a quién lo ha entregado y como no lo declara extraviado yo no tengo derecho al reembolso.
Dada la ilegalidad de esta situación y habiendo manifestado que no estoy interesada en el producto, ante la negativa de Paco Perfumerías a reembolsarme el importe abonado, solicito la devolución del doble del dinero abonado y la resolución del contrato por incumplimiento.
Adjunto fichero con detalle y número de pedido, factura, documento en el que se indica la entrega