El 08/11 realicé un pedido de dos tableros.
A finales de mes recibo los tableros, los dos llegan defectuosos.
Contacto con atención al cliente y me dan dos opciones, quedármelos y hacer una dev parcial de 18 euros o los piden de nuevo, opto por pedirlos de nuevo y una vez los tenga devolvería los dos defectuosos.
El nuevo pedido se hace el 05/12. Se supone que tardaban aprox 14 días habiles.
He recibido UN tablero 27 días hábiles después, falta otro que no saben decirme cuando recibiré.
Por supuesto ellos no avisan ni de retraso ni nada, eres tu si quieres la que tienes que ponerte en contacto por email porque no tienen otra vía para preguntar y suerte para que te contesten.
El tablero ha vuelto a llegar defectuoso, vuelvo a contactar con ellos y me ofrecen o que me quede con los tres + el que me tiene que llegar (que a saber cuando y como llega) y me devuelven 12 euros o que lo devuelva todo y empecemos de cero con un pedido nuevo.
Respondí indicando que ninguna de las dos opciones me parecen justas para el cliente. Devuelvo encantada el último que me ha llegado, que no fabriquen el que falta y que me devuelvan mi dinero integro y hasta luego! estoy agotada de mandar email para buscar solución y que no te respondan y encima las "soluciones" que dan son de risa... siempre favorables para ellos. Llevo meses con esto y tardan muchísimo en responder, la comunicación es pésima, escasa y lenta.