Hice un pedido el día 7 de Marzo de una bicicleta, en concreto la ST 500 RockRider, su precio es de 1499,99€ + gastos de envío a parte.
Pues bien, día 26 de Marzo, el pedido NO SE ACTUALIZA, llamo a Decathlon, VAMOS A RECLAMAR AL TRANSPORTISTA, llamo al tranportista, el pedido ha llegado al centro, llamo a Decathlon... Repetir....
La misma historia, y en este foro parece que les da igual todo, te ponen un BOT que te responde automáticamente, ni se dignan en contactar contigo llamándote ni nada, con lo fácil que es cambiar de compañía de logística y reparto, pues nada, mañana día 27 temprano iré a los juzgados a denunciar los hechos y mi correspondiente indemnización.
Si esto sirve para algo, POR FAVOR NUNCA COMPRÉIS NADA ONLINE EN DECATHLON, tanto a mi como a un familiar mío llevamos casi 1 mes esperando y entre el transportista dando mil excusas y la tienda también dando excusas que si la empresa repartidora etc... NO COMPRÉIS ONLINE Y NO COMPRÉIS EN DECATHLON, juegan con vuestro dinero como quieren, los gastos de envío todavía no se me han devuelto, cuando el pedido ha pasado más de 2 semanas, esta 3.