Estimados/as señores/as:
En fecha 22/12/2025 adquirí en su página web un iphone 15 de 128 MB en color verde. Al cabo de dos semanas escribí para que me informaran del pedido porque aún salía en estado "en preparación", y me contestaron con un correo automático de que estaban teniendo problemas externos a la empresa... Di un voto de confianza y esperamos.
La siguiente semana volvimos a intentar contactar, llamamos al teléfono de la empresa y escribimos al formulario, y por correo a atención al cliente, lo que nos respondieron al día siguiente con una llamada confirmando que el producto que habíamos pedido no estaba en stock (primer punto negativo, ya que si la página web permite hacer un pedido, se da por hecho que hay stock del mismo), pero llegamos al acuerdo de cambiar el modelo al color azul, que confimaron que sí tenían stock, y la consecuente devolución de 50€ por la diferencia de precio de un modelo a otro. Y aseguraron que lo enviarían de manera urgente para que llegara a la semana siguiente.
Pasó esa semana, y el pedido seguía "en preparación", ni siquiera habían modificado el pedido en la plataforma, y para más inri, enviaron otro correo automático en el que informaban que el pedido había sufrido un retraso por falta de stock (entiendo que este email se refería al anterior modelo, que ya habíamos cambiado). En ese momento, envié otro correo advirtiendo que iba a poner una reclamación en Consumo, pero dejé que pasaran más días por si acaso, pero ya me parece una falta de respeto, de profesionalidad y de todo.
Estamos a 27 de enero de 2026, y seguimos sin tener noticias del pedido, se sigue encontrando en el mismo estado "en preparación" y nadie nos contesta o nos da una solución.
Por lo que procedo a poner la consiguiente reclamación, solicitando la resolución del contrato, y la devolución del doble del importe que he abonado, esto es, MIL EUROS (1000€).
Sin otro particular, atentamente.