Estimados/as señores/as:
En fecha 22/02/206 realicé el primer pedido (ref. 2692053011510) en su página web el producto RB38C776CS9/EF (Reacondicionado Grado B) . Se indicó que la entrega se haría el 6 de marzo. El 5 de marzo llamé para asegurarme de que se entregaría al día siguiente a lo que me aseguraron que sí. A las 2 horas recibo el correo de la cancelación, me pongo en contacto y me comunican que no hay stock y no pueden entregarlo. Abro un caso para que me den una solución (nº caso 22475597) que todavía no ha sido atendido.
Tras ver que no van a darme una solución vuelvo a realizar el pedido del mismo frigorífico (nº pedido 2692065003668). Tras hacer el pedido casi todos los día siguiente llamo para asegurarme de que en este caso no hay ningún problema y va a ser entregado, en todas las llamadas me indican que sí se va a entregar en esa fecha sin problema el 17 de marzo.
El día previo a la entrega (16 de marzo) llamo para que me aseguren que se va a entregar y me dicen que sí, por lo que pido el día en el trabajo para estar en casa y recibirlo.
El día 17 sobre las 10h llamo porque no se ha puesto todavía en contacto conmigo el repartidor y me dicen que no me preocupe que solo falta concretar la hora. A las 13h aprox vuelvo a llamar para ver si hay algún problema y me indican que se va a entregar y me deben llamar en breve. Sobre las 18h llamo y la persona que me atiende me indica que el frigorífico no se ha enviado todavía y no lo voy a recibir ni ese día ni al siguiente y que no saben cuando se va a entregar pero que se entregará.
Los días siguientes sigo llamando varias veces para ver si alguien va a atender mi problema y nunca nadie me llama para darme una solución solamente puedo llamar yo y que la persona con la que hablo consulte el sistema.
La última llamada que hago es el día 21 por la mañana en la que me indican que están esperando que Samsung conteste para concretar la fecha de entrega de la mercancía.
Para mi sorpresa el 21 sobre las 18h recibo varios correos en los que se me indica que me vuelven a cancelar el pedido porque YO he solicitado la cancelación. Nada más recibir el correo llamo para ver que ha pasado y me indican por teléfono que yo he solicitado la cancelación, cosa que por supuesto es mentira.
Solicito una solución que compense la espera de más de un mes para conseguir un frigorífico ya que si es verdad que es por falta de stock se puede comprobar al día siguiente de hacer el pedido y no hacer esperar al cliente un mes para finalmente no entregarlo.