Pedido B2C576807
Naturaleza del problema:
DesistimientoTu reclamación
D. L.
A: PLANETA HUERTO
Buenos días, El 15/09//2026 realicé un pedido por importe de 55,96 euros.Me enviaron un correo electrónico porque se había agotado un producto que había pedido y me hicieron un reembolso por importe de 6,52 euros. Cuando voy a recoger al punto INPOST me dice el responsable que ha llegado roto(contenía líquido y estaba derramado).El ya había hecho fotos y las envió al transporte!. Lo pongo en conocimiento de Planete huerto.Después d eunaos dás me envía un correo para preguntarme como quería el reembolso si en saldo en mi cuenta o en la forma habitual de pago: Tarjeta Bancaria...Les indico que por tarjeta bancaria.. Depsués de tres semanas enviando correos, llamadas telefónicas solicitando el reembolso no he tenido respuesta!.. Me parece muy desagrabade esta situación después de varios años utilizando esta web para mis compras.. A la espera de vuestras noticias.. Saludos, Diana
Mensajes (14)
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Reclamar, Para canjear tu saldo en la web de Planeta Huerto, debes iniciar sesión en tu cuenta y, durante el proceso de pago, marcar la opción “ Aplicar crédito en tienda”. Recuerda que el crédito solo es válido para compras superiores a 59.95 €, únicamente en productos gestionados y enviados por Planeta Huerto, y no puede utilizarse si realizas el pedido como invitada. El saldo se acumula automáticamente, tiene una validez de 90 días . En caso de que tu pedido no alcance el importe mínimo requerido, el saldo permanecerá disponible para futuras compras que superen los 59.95 €. Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional. Un saludo, PLANETAHUERTO equipo de soporte Activado Lun, 19 Oct a 9:30 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
D. L.
A: PLANETA HUERTO
Buenos días, Me habeis devuelto en la tarjeta 6,52 euros porque no venía otro producto. El paquete venía roto y no lo he recogido.Yo no he devuelto nada!.No he recibido nada y me habes cobrado iguel,No quiero el saldo! Solicito el importe en mi tarjeta de crédito..
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Reclamar, Para canjear tu saldo en la web de Planeta Huerto, debes iniciar sesión en tu cuenta y, durante el proceso de pago, marcar la opción “ Aplicar crédito en tienda”. Recuerda que el crédito solo es válido para compras superiores a 59.95 €, únicamente en productos gestionados y enviados por Planeta Huerto, y no puede utilizarse si realizas el pedido como invitada. El saldo se acumula automáticamente, tiene una validez de 90 días . En caso de que tu pedido no alcance el importe mínimo requerido, el saldo permanecerá disponible para futuras compras que superen los 59.95 €. Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional. Un saludo, PLANETAHUERTO equipo de soporte Activado Lun, 19 Oct a 10:16 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
D. L.
A: PLANETA HUERTO
Podríais devolverme mi dinero por favor?
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Tras revisar el estado de la incidencia, vemos que se hizo reembolso en la misma modalidad de pago el 07/10 debe estar efectivo en paypal.ID de pago zb6xXGnUCsWzo084YX2OtnA2t Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Lun, 19 Oct a 9:30 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
D. L.
A: PLANETA HUERTO
Buenos días Virginia, El 07/10 se me hizo un reembolso de un producto que no venía en el pedido pero lo habeis hecho vosotros antes de que me llegara el aviso de recogida del envío..La cuestión es que yo no he recibido ni recogido el pedido completo!.Porque venía todo roto y mojado.Lo han enviado de vuelta y no me habeis hecho el reembolso. Por favor, os ruego que comprobeis las cosas.Os he enviado foto, el centro INPOST también le han enviado foto al transportista... Me gustaría que solucionariais esto.Llevo más de 8 años cliente vuestra y creo que merezco un poco de respeto...
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Reclamar, ¡Hola! Nos gustaría tener tu valoración sobre la atención que has recibido por parte de nuestro agente. ¿Nos ayudas? Satisfecho Insatisfecho Un saludo, PLANETAHUERTO equipo de soporte Activado Lun, 19 Oct a 2:23 P. M. , Ayuda Planeta Huerto ayuda@planetahuerto.es escribió: Hola Diana Siento mucho lo ocurrido, con tu pedidoB2C576807 Te puedo hacer el reembolso en tu cuenta, o en saldo por si quieres volver a pedirlo. Lo que prefieras. Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Lun, 19 Oct a 12:45 P. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Diana Siento mucho lo ocurrido, con tu pedidoB2C576807 Te puedo hacer el reembolso en tu cuenta, o en saldo por si quieres volver a pedirlo. Lo que prefieras. Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Lun, 19 Oct a 12:45 P. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
D. L.
A: PLANETA HUERTO
Gracias, Solicito Reembolso en la misma forma de Pago! Tarjeta Bancaria
D. L.
A: PLANETA HUERTO
Buenos días Virginia, Todavía no he recibido reembolso no aviso de él! Hice el pago por Paypal y me envían un correo electrónico al momento Puedes comprobarlo?.Hace más d euna mes que hice el pedido y todavíano me habeis devuelto el dinero! Es una situación muy desagradable! A la espera de tus noticias... Diana
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Diana Ya tienes el reembolso hecho, lo recibirás enseguida en tu cuenta. Recuerda tenías 2.37 € en saldo añadido y se ha reembolsado también en la misma forma de pago. Por otro lado , te habían reembolsado ya 6.52€ por error, tendrás dos importes devueltos. Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Lun, 19 Oct a 10:16 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Diana Ya tienes el reembolso hecho, lo recibirás enseguida en tu cuenta. Recuerda tenías 2.37 € en saldo añadido y se ha reembolsado también en la misma forma de pago. Por otro lado , te habían reembolsado ya 6.52€ por error, tendrás dos importes devueltos. Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Mie, 21 Oct a 9:31 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Reclamar, ¡Hola! Nos gustaría tener tu valoración sobre la atención que has recibido por parte de nuestro agente. ¿Nos ayudas? Satisfecho Insatisfecho Un saludo, PLANETAHUERTO equipo de soporte Activado Mie, 21 Oct a 9:38 A. M. , Ayuda Planeta Huerto ayuda@planetahuerto.es escribió: Hola Diana Ya tienes el reembolso hecho, lo recibirás enseguida en tu cuenta. Recuerda tenías 2.37 € en saldo añadido y se ha reembolsado también en la misma forma de pago. Por otro lado , te habían reembolsado ya 6.52€ por error, tendrás dos importes devueltos. Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Mie, 21 Oct a 9:31 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
PLANETA HUERTO
A: D. L.
Hola Reclamar, ¡Hola! Nos gustaría tener tu valoración sobre la atención que has recibido por parte de nuestro agente. ¿Nos ayudas? Satisfecho Insatisfecho Un saludo, PLANETAHUERTO equipo de soporte Activado Mie, 21 Oct a 9:37 A. M. , Ayuda Planeta Huerto ayuda@planetahuerto.es escribió: Hola Diana Ya tienes el reembolso hecho, lo recibirás enseguida en tu cuenta. Recuerda tenías 2.37 € en saldo añadido y se ha reembolsado también en la misma forma de pago. Por otro lado , te habían reembolsado ya 6.52€ por error, tendrás dos importes devueltos. Muchas gracias por tu confianza. ¡Que pases un buen día! Virginia, Departamento de Atención al Cliente Departamento de Atención al cliente. www.planetahuerto.es Activado Lun, 19 Oct a 10:16 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores