Realicé un pedido a Sharker Brand el 17 de noviembre de 2025, correspondiente al pedido #4468, aprovechando una promoción de black friday. El importe total abonado fue de 70€.
A día de hoy, el pedido no ha sido entregado y el tracking figura únicamente como “esperando información” desde hace más de 1 mes, lo que demuestra que el paquete nunca fue entregado a ningún transportista y que el envío no se ha realizado.
He intentado contactar con la empresa en repetidas ocasiones sin obtener respuesta ni solución.
Según la página web y sus redes sociales, los pedidos tardaban desde el lunes 23 de noviembre, entre 10 días laborales y 20 días laborales. No obstante, dicha fecha ya ha sido superada con más de una semana.
Así, el problema no es solo que el pedido no haya llegado, sino que tampoco tengo ningún tipo de información sobre él, por lo que perfectamente podría ser un engaño y un delito.
Debido al incumplimiento, al tiempo transcurrido, a la falta de información y a los perjuicios ocasionados, solicito:
• La devolución inmediata de los 70 € abonados, y
• Una compensación adicional en forma de dinero, en concepto de daños y molestias causadas.
Presento esta reclamación para dejar constancia de los hechos y solicito la intervención de OCU para la resolución del conflicto.
Además, por si fuera poco no contestan absolutamente nada, ni correos, ni mensajes a su número de WhatsApp, ni mensajes a su cuenta de Instagram.
Espero que puedan atenderme cuanto antes y resolver este problema.
Muchas gracias,