El pasado día 5 de agosto realicé 2 pedido en la tienda de Megapark Barakaldo de Leroy Merlin. Por un lado en el pedido 923276 un pie de parasol y por otro el pedido 923273 un parasol y una silla relax. Los 2 requisitos que se solicitaron a los vendedores fueron que se entregaran en Peñalba de Castro Burgos y que la entrega fuera el 14 de agosto. Requisitos que nos garantizaron a la hora de realizar el pedido. El pasado día 12 el pedido acabado en 76 fue entregado correctamente. Ayer a la tarde me llamó Ander de "preparación de pedidos", diciéndome que el pedido acabado en 73 está mal realizado con la vendedora y no se va a poder entregar ni en el lugar ni en la fecha acordada. Y que me llamarán hoy para darme una solución.
No sé cómo se ha realizado internamente los pedidos. De hecho hemos tenido que asumir los gastos de envío porque en la tienda el pedido los desglosaron en 2, pero asumimos los gastos porque la prioridad era que llegara el 14 de agosto a la dirección indicada de Burgos.
Llevo todo el día llamando a atención al cliente, pero son las 18h del 14 de agosto y todavía no me han llamado para darme una solución. Lo q si tengo claro es que han incumplido las condiciones de compra donde se nos garantizaba que llegaría a Burgos el 14 de agosto.
El error del establecimiento lo está pagando el consumidor. Mañana llegan 2 bebes y una anciana y no tienen donde refugiarse del sol por una mala práctica de Leroy Merlin.
Solicito una solución URGENTE.
Gracias