Estimados/as señores/as:
En fecha 15 de septiembre de 2026 adquirí en su página web tutrocito.com el pedido nº 285711 (151,64 €): un escritorio abatible a medida Roble Verso 160x50 cm, un pasacables blanco y 3 escuadras plegables blancas. El plazo de entrega indicado en la confirmación del pedido era de unos 25 días hábiles.
Han pasado 36 días (25 días hábiles) y no lo he recibido. No he recibido ninguna fecha de envío ni explicación. En el área de cliente, el escritorio sigue en estado "Fabricando" y los complementos en "Producto fabricado", sin cambios. El formulario de contacto de su web no funciona (el botón "Enviar" no responde), por lo que el 21 de octubre les escribí también por correo electrónico.
Puedo aportar la confirmación del pedido y la factura nº 20260932977.
SOLICITO se me haga entrega del producto, con una fecha de envío concreta y el número de seguimiento, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Sin otro particular, atentamente.