Estimados/as señores/as:
El día 1/08/2023 compré en su web online las dos reservas de las figuras Doki Doki Literature Club! Pop Up Parade MONIKA - Referencia: 00007172 y Little Witch Academia Pop Up Parade ATSUKO KAGARI Referencia: 00007813, cuyas fechas aproximadas de salida eran Noviembre de 2023 y, en su momento, Febrero de 2024, siendo ahora Julio de 2024. La referencia del pedido es WOYVNHFLE.
Me pongo en contacto con ustedes porque, tras haber intentado contactar con vosotros por distintos medios (los pocos que hay a disposición, es decir, por ticket en vuestra web y en el propio historial de mensajes del pedido) y sin recibir ninguna respuesta de ningún tipo por su parte, además de habiendo leído todas las reseñas y experiencias terribles de otros consumidores a los cuales les ocurre lo mismo o peor, temo por perder mi dinero y, además, los productos que compré.
Adjunto capturas de pantalla del pedido, del pago COMPLETADO en tres fracciones desde hace casi un año ya y de los mensajes no respondidos.
SOLICITO un reembolso a mi cuenta de PayPal de los 98,26€ que gasté en dichas figuras que, viendo que no parecen llegar jamás, no quiero ya.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.