Estimados/as señores/as:
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cargo de 128,85€ realizado el 1 de Noviembre de 2024 correspondiente al importe del recibo del seguro.
Ante la ausencia de notificación alguna sobre las condiciones en la renovación del seguro, decido entrar en la aplicación de Mapfre para confirmar que las condiciones no habían cambiado y seguíamos con la misma póliza. Y me entero, sin motivo ni explicación alguna, que el importe de la póliza lo suben casi 100 euros. Al día siguiente me acerco a una de las oficinas de Mapfre de Cáceres a solicitar la baja inmediata del seguro si no se volvía a las condiciones pactadas en su momento. La comercial que me atendió me dice que eso es imposible y tramita la baja sin mayores objeciones.
Mi sorpresa llega al ver que el 1 de Noviembre se me hace el cargo del recibo del seguro. Esta mañana vuelvo a la oficina y me dicen que devuelva el recibo, algo que no puedo hacer al ser una domiciliación con tarjeta. Me termina diciendo que entonces no sabe si me lo devolverán, que tenía que haber solicitado la baja con más antelación, que las nuevas condiciones se me habían notificado el 23 de agosto. Y esto no
es cierto. No tengo ningún correo, ni ordinario ni electrónico, donde me indiquen que se efectúa semejante subida sin razón ni motivo alguno. Tampoco hubo ninguna llamada telefónica. Lo único que tengo es un sms, supuestamente de MAPFRE, que hace referencia a "información de interés" con un enlace al que pinchar. Obviamente no voy a pinchar en ningún enlace sin tener la certeza que no se trata de ningún timo o estafa tan habitual en estos días. Insisto, ni correo ni e-mail ni llamada telefónica.
Por todo lo expuesto anteriormente,
SOLICITO el reembolso de los 128,85 euros cobrados el día 1 de Noviembre de 2024 de un seguro dado de baja.
Sin otro particular, atentamente.