Por la presente, voy a tratar de explicar lo acontecido.
El pasado 7 de Abril, abro el expediente 14021780 a LINEA DIRECTA.
El día 10 de Abril, acude un técnico (sin ninguna herramienta) de la empresa INTER PARTNER ASSITANCE, contratada por LINEA DIRECTA, que se encarga de vaciar todo el conducto de la calefacción, de cortar todas las llaves de la caldera y de paralizar todo lo relacionado con el circuito de la calefacción. El propio técnico me reconoce que no entiende de calderas, incluso por unos instantes intenta utilizar la caldeara SIN NINGUNA PRESIÓN ya que había vaciado tanto el conducto de la calefacción así como el propio depósito de la caldera.
Pasan las semanas y a mi domicilio no acude nadie. Yo por la desesperación de tener que lavar a abuela con 92 años (ya que vino a pasar unos días conmigo) con agua fria y de no poder calentar la casa con absolutamente nada solicito varios presupuesto para reparar yo la avería. Sin embargo no lo autorizan y mandan un perito el día 8 de Mayo para analizar los daños. Este perito comprueba como se encuentra el pasillo con el suelo húmedo y que NO tengo agua caliente ni calefacción. El 13 de Mayo acude un fontanero de la empresa HOME SERVE (empresa contratada por Linea Directa) para levantar la tarima del pasillo y encontrar la fuga. El fontanero repara la fuga, sin embargo, la caldera no vuelve a ponerla en correcto funcionamiento porque indica que él no tiene conocimientos de caldera.
Desde entonces ya no ha venido nadie a poner en marcha la caldera y a ponerme de nuevo la tarima correctamente
En definitiva, pasados 3 MESES continuo con el pasillo destrozado tal y como lo dejó el fontanero y SIN AGUA CALIENTE NI CALEFACCIÓN, cuando mi caldera siempre ha estado en PERFECTO funcionamiento hasta el día 10 de Abril cuando acude el primer técnico para cerrar y vaciar todos los conductos.
Además de las horas invertidas en llamadas cada dos o tres días, donde te atiende siempre una máquina y en mas de 50% de las ocasiones después de esperar 10 min de media a que te cojan el telf. Luego te cuelgan o no te dan soluciones. Algo grave y que por ley está prohibido, ya que desampara por completo al consumidor que no le atienden con un mínimo de profesionalidad.
Atentamente,
Alberto De Castro
664277076