El día 3 de noviembre llegaron 2 paquetes desde china a la oficina encargada del reparto de Jaén.
El día 10 de noviembre marcaron ambos paquetes como ENTREGADOS siendo mentira, el comprobante de entrega no tiene ni firma ni información de la persona que los recoge.
A los 7 dias recibo uno de ellos! El repartidor me dice que tienen mucho volumen de paquetes y que van todos con retraso, y me comenta que los puso como entregados porque si no lo hacen asi, a ellos les penaliza la empresa de Ecoscooting.
A día de hoy el otro paquete con localizador 234600000051204713 sigue sin aparecer, he reclamado 2 veces por telefono a Ecoscooting, y solo me dan largas, me mienten, les da igual.
He reclamado varias veces a Aliexpress, pero estos no me solucionan nada porque el paquete esta COMO ENTREGADO! Por culpa de estos inutiles no puedo ni siquiera reclamar mi dinero.
Necesito un comprobante / certificado sellado por Ecoscooting de paquete no entregado o perdido para que me devuelvan el dinero, pero esta empresa no hace nada por el cliente.
Actualmente estoy en tramites con mi abogado para ver si podemos denunciar a la empresa encargada del reparto en Jaén, estamos a la espera de una información. Mientras tanto, informo a OCU del desagrado con esta empresa, y de la ignorancia hacia el cliente.