El pasado día 26/08 solicite un pedido de impresión a una copistería, seleccionando, como método de entrega, la opción de entrega al día siguiente (entrega en 24 horas en domicilio). Dicha empresa ofrecía ese servicio de entrega rápida a través de la compañía CORREOS EXPRESS.
La mencionada copistería procesó el pedido ese mismo día 26 y lo envió, a través de esta empresa de mensajería, ese mismo día, para que fuese entregado en mi domicilio el siguiente día hábil (ayer). En la pagina de seguimiento de CORREOS EXPRESS aparecía que el paquete, con número de seguimiento 3230007800519749, estaba en reparto y sería entregado ese día (la información fue actualizada a las 8h08 AM ese día).
Estuve esperando todo el día en mi domicilio, ya que sabía que iba a ser repartido ese dia, pero no me dieron un margen de tiempo más ajustado. A las 19h20 de ese mismo día, al revisar de nievo el seguimiento, apareció la siguiente información: "su envío no ha podido ser entregado por no localizar al destinatario en el momento de la entrega. Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega". No hace falta mencionar que ese supuesto intento de entrega nunca tuvo lugar... Estuve todo el día en casa y ningún repartidor acudió en todo el día, tampoco a esa hora, y tampoco recibí ninguna llamada del repartidor, como suelen hacer cuando intentan entregar un paquete y no localizan al remitente. Directamente dijeron que habían intentado realizar la entrega cuando eso era absolutamente falso y nunca intentaron ilentregar nada. Se programó un nuevo envío para el día siguiente, de nuevo todo el día esperando en casa a que llegara el repartidor, que nunca apareció.
De repente, reviso de nuevo el seguimiento y la página informa que el paquete fue entregado a las 20h12 ese mismo día. ¿Donde? Nadie lo sabe. Nadie vino a mi casa, nadie dejó ningún paquete en ningún lado. Revisé por todos lados, por si habían dejado el paquete abandonado en algún lugar alrededor de mi domicilio, pero no localicé absolutamente nada. Dicen que se entregó a esa hora en algún lugar, cosa que no se si será cierta, ya que sospecho que el repartidor puso que habia entregado el paquete sin llegar a hacerlo, pero de ser cierto que no fue entregado, lo que está claro es que no fue entregado en mi domicilio, y no tengo ni idea de donde ni a quién se le entregó. En la página web no me dan ninguna información, intento llamar por teléfono y me pasan con una grabación, es absolutamente imposible contactar con alguna persona de esa empresa, y obtener algún tipo de información sobre las entregas que realizan.
Me urgía recibir ese paquete el día de ayer y no solo no ha llegado a tiempo, sino que directamente está en paradero desconocido, y nadie en esta empresa me atiende o me da alguna respuesta sobre donde está mi paquete. Solicito que me den información acerca del destino de mi paquete, y que se me reembolse el importe pagado por dicho producto que nunca llegué a recibir por su absoluta falta de profesionalidad.