Señores de UPS,
Me pongo en contacto con ustedes porque envié un documento de México a España el día 24 de septiembre de 2924. El día 27 de septiembre llegó a las instalaciones de Pachuca, Hidalgo mi paquete. Debió ser entregado el día 30 de septiembre. La propia oficina de Pachuca ha reconocido que se equivocaron en la dirección porque, pero no hicieron nada por contactar con el destinatario. La dirección que dimos estaba correcta y nos la han pedido dos veces más. La cambiaron. He realizado las reclamaciones a UPS México y UPS España. Nos aseguraron que el paquete llegaría hoy día 04 de octubre. El paquete sigue sin llegar. Hemos preguntado nuevamente y ni siquiera saben dónde está el paquete o quién lo tiene.
El paquete contiene un acta de manifestaciones para que mi hijo pueda entrar a España. Él viaja el día 08 de octubre.
Si no lleva dicho documento le pueden denegar la entrada. Por lo que exijo que el paquete sea entregado a como dé lugar el lunes 07 de octubre. De lo contrario, UPS se deberá hacer cargo de todo el daño moral y económico que suframos por este incidente.
SOLICITO que se entregue el documento a más tardar el día lunes 07 de octubre. De lo contrario, exigimos que UPS se haga cargo de todos los gastos por denegación de entrada al país, daño moral y costes judiciales.
Sin otro particular, atentamente.
Rosa Lopez Alvarez