Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compré un paquete en Amazon el cual se envíaba a través de GLS, el paquete se recibía entre el 25 y el 27 de agosto. El 26 GLS actualizó tanto en Amazon como en su página web que no pudo entregarlo por un problema suyo, el 27 al no tener noticias intenté contactar con GLS pero me fue imposible ya que no cogen el teléfono y contacté con Amazon, ellos me aseguraron que recibiría el paquete el 28(después de contactar con GLS). El 28 al seguir sin recibirlo y sin noticias me metí en la pág web de GLS e indicaba que íbamos a recogerlo a la oficina, cosas que en ningún momento se pacto puesto que según Amazon nos lo traían a casa y encima no decía en qué oficina se podía recoger. Ese mismo día volví a intentar contactar con GLS pero seguían sin coger el teléfono y contacté con Amazon los cuales me dijeron que el paquete se recibiría el 29 antes de las 12. Puesto que hoy 29 sigue sin recibirse he intentado otra vez contactar con GLS sin éxito y he contactado con Amazon, los cuales ahora me dicen que sé recibirá antes del domingo.
Me parece que hay muy mala gestión por parte de GLS y muy mala atención al público ya que en 3 días no he conseguido contactar con ellos a pesar de llamar múltiples veces y en diferentes horarios.
SOLICITO aparte de que mi paquete sea entregado lo antes posible alguna explicación/responsabilidad, hacen perder el tiempo a la gente sin dar noticias, lamentable.